martes, 21 de septiembre de 2010

De Londres, robots, ardillas y fotos.

En esta extensa pero altamente amena entrada hablamos de Londres, de concursos de robótica, de mudanzas, serpientes, ardillas, y del estado de salud de Sandra. ¡Todo acompañado de muchas fotos!

Lo primero de todo: ¡Sandra está bien!

Desde el viernes o algo así, Sandra ha estado con catarro, y hasta nos ha parecido que tenía fiebre, pero aún así quiso levantarse el sábado e ir al viaje a Londres, que entre otras cosas ya estaba pagado.
Hoy, aunque aún sigue con la garganta un pelín irritada y algún que otro leve acceso de tos, está bastante mejor. Muchas gracias por vuestros deseos de mejora de Sandra durante este último fin de semana.

El sábado, día 18, fuimos a Londres. Nos despertamos muy pronto para coger el autobús que nos estaba esperando, y nos enfrentamos a un viaje de dos horas y pico. La pobre Sandra se había olvidado el iPod, y estaba debatiéndose entre la rabia por habérselo olvidado, y la preocupación de si lo había perdido o no... Tal y como descubrimos a la vuelta, el iPod estaba sano y salvo.

El conductor del autobús y nuestro guía se llamaba Jerry. Sandra quiso hacerse una foto con él:

FJ, Jerry, y la chica más guapa de Londres

Al llegar a la ciudad, Jerry nos dejó en una acera y nos dijo que fuéramos visitando Londres por nuestra cuenta, hasta que descubriera un lugar para aparcar el autobús y así podernos dar la visita guiada programada. Una vez que consiguió aparcar el autobús, nos llamó por teléfono a algunos de nosotros para que fuéramos a encontrarnos con él. Pero claro, nosotros no somos londinenses, y aunque teníamos mapa no pudimos encontrarle. Así, nos quedamos sin visita guiada.

No obstante, pudimos ver el Big Ben (desde fuera), el London's Eye (desde fuera, claro, que es carísimo), la London Tower (desde fuera), un edificio que dice Sandra que se llama "El Pepino" (desde fuera) el National Gallery Museum y el British Museum (estos dos últimos sí que pudimos verlos desde dentro).

Enfrente del National Gallery Museum había una cosa robótica bastante interesante, que se movía y hacía cositas que nuestro intelecto no llegaba a comprender, y cómo no, nos acordamos de Carlos. Juré que no iba a hacer ningún vídeo con la cámara de fotos, porque ocupa mucho espacio, pero para la cosa robótica esa hice una excepción, para que Charlie pudiera ver el funcionamiento. Aquí lo tienes, Charlie:


También cogimos la información de este otro sitio para dársela luego:


A todo esto, ya tengo los regalitos que voy a hacer a cada miembro de mi familia a mi vuelta. ¡Mola!, ¿verdad?

Por cierto, aquí tenéis una foto del Museo Británico desde fuera:

¿Dónde está Sandra...?

¡...Aquí está!

Íbamos cortos de tiempo para regresar al autobús por la tarde, así que nos vimos forzados a coger el metro. El metro de Londres. Uno de los metros más famosos del Mundo. Y, tal y como descubrimos, también uno de los más caros. ¿Recordáis cuánto vale un billete de metro en el centro de Madrid? Sí, más o menos un eurillo... Pues en Londres cuesta nada menos que 4 libras. Por persona y viaje. Alrededor de cinco euracos. Osea, que el viajecito de, nada, 15 minutejos, nos salió a 8 libras en total. Hay veces que me encanta ser madrileño.

Bueno, y de todas las fotos que tomamos en Londres, la favorita de Sandra es esta:

Hicimos muchas fotos en Londres, aunque no tantas como en Oxford.
¡Huy!, si empezáramos a colgar todas las fotos
que hicimos en Oxford no acabaríamos nunca.


Bueno, ya vale de Londres, pasemos al Domingo, día 19.

Se nos olvidó comentarlo anteriormente porque no es un detalle de demasiada importancia, ni de especial interés para el blog. Pero resulta que nada más llegar a Rylstone, la residencia en la que nos íbamos a hospedar en Bournemouth, se nos comentó que en la tercera semana nos íbamos a tener que cambiar de residencia. Nos lo tenían que haber comentado en Madrid: El contrato entre Education First y Rylstone ya se estaba acabando, así que teníamos que cambiarnos a otra llamada Outlook (como el programa de Microsoft).

Todo esto lo cuento porque nuestro domingo se resume en una palabra: Mudanza. Y ya está. Bueno, en dos palabras: Mudanza y Pizza. Hummm, Pizza.

Ah, y en los tiempos muertos estuvimos jugando a este divertido juego.

Es difícil de explicar la razón pero el caso es que... ¡no perdió ni ganó nadie!

El Lunes 20... ¿Qué hicimos? La verdad es que nada especial; simplemente asistimos a clase, y por la tarde estuve redactando nuestra aventura en Londres tal y como la podéis leer arriba. No la terminé de publicar entonces porque aún no habíamos pasado las fotos, y cuando las pasamos preferí ponerme a ver el largometraje de Death Note. Soy un poco vago...

Hoy, Martes 21, ha sido un buen día lleno de naturaleza.

¡Sí, es una serpiente de verdad!

Por la mañana, evidentemente, hemos asistido a clases, pero por la tarde decidimos ir a visitar el Oceanarium de Bournemouth con unas amigas, entre ellas Carlota y Silvia.

Me quedé abrazado a lo mejor del Oceanarium

Bueno, os pongo también una foto de las amigas, para que veáis que al menos Sandra se socializa.

Y para terminar, habiendo hablado de peces y de serpientes (y habiendo pasado por encima de la peculiar fauna humana de Londres), dediquemos un breve pensamiento a las ardillas de los parques de Bournemouth. ¿Sabéis las ardillas del Parque del Retiro de Madrid, que al verte huyen despavoridas como si te las fueras a comer? Pues bien, a las ardillas de Bournemouth dan ganas de comerlas a besos. ¡Así de simpáticas son!


¿Qué os parece todo esto? ¡Esperamos vuestros comentarios!

5 comentarios:

Ángeles Saura dijo...

¡Qué genial!!!!!!!!!!!!!
Me ha encantado el reportaje-resumen. Enhorabuena Fernando, eres un comunicador estupendo.
Me alegra saber que Sandra está bien y no ha tenido fiebre. Parece que os está haciendo buen tiempo ¿no?
Estamos deseando veros. Os echamos de menos. Un beso muy fuerte de parte de todos.
M.

Sam dijo...

Digo lo mismo.:Enhorabuena,Fernando,te ha quedado fenomenal la entrada.
Es una pena que la mayoría de las cosas las hayas visto por fuera,pero bueno aún así esta visto,y las fotos son muy bonitas...Cuando me contó Sandra lo del metro por el teléfono me quedé 0_0!!
Me encantó ver las fotos del juego este,aquí he jugado yo también alguna vez y esta entretenida...Hummm,pizza xD!
¿Y cóm esta Death Note?
*0* ¡Ardillas! ¡Que monas monosas!...Aunque no más que la serpiente xDD
Así me gusta Sandra,mejorándote y sociabilizando.

Ya sabeis que se os echa mucho de menos.
¡Un beso muy muy muy muy muy fuerte! (Me paso por si no llega xD)

Kagura_Kurosaki dijo...

YEAH! It's the photo's showtime YEAH!!!!
And about the subway...My cousins told me sth similar...We're proud to be Madrileños xD['coz we rock!]

Oh my ,you visit Trafalgar Square, did you do some kind of joke about that? I mean... Trafalagar Law's Square...Or not...[You're both One Piece hardcore fans...COME ON GUYS! xD]

Just one more question, is the British museum the one which has the Egyptians goods? x__x

Arrivederci!!!!~kufufu
Sayop!!!!'ttebayop!!

PS:Sandra my sweet...Now you have a beautiful photo with your beloved husband without any kind of disturbing people at the background xD.
Glad you're better! :)

PS 2: Fj, We can try to find that game you two played at the residence and try it one day :) [ Since I watch a variety show I wanted to play it ;)] What do you think?

FJ García dijo...

¡Muchas gracias a las tres!

Trafalgar Law's Square, that's a good one, XD
Yes, the British Museum is the one with the mummies and lots of other goodies.
I... I'm not her husband...
Yeah, the game of the photo was funny, but only for two or three days; then we'd probably get bored. Why don't we resurrect the Munchkin game instead?

Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.