sábado, 25 de septiembre de 2010

Último día: desayunos y maletas.

¡¡Hola a todos!!
Aunque parezca la última entrada...¡NO! No lo es...todavía estamos aquí y seguiremos dando caña...hasta las 5:30 del domingo T_T

Ayer Fernando publicó unas cuantas entradas felicitando a su madre, Mª Ángeles (felicidades también de mi parte) y a Diego (al que esperamos ver con restos de tinte rojo en el pelo).
También comentó el último día en el colegio y nuestras notas en el examen, de las que estamos muy contentos porque era lo que ambos esperábamos :)
Aún así, la última semana ha sido (contra nuestra voluntad) muy, muy corta.
Ya me estoy viendo, incluso, sentada en la última silla de la clase, dando derecho constitucional (eh, que nadie se piense mal, que tengo MUCHAS ganas de empezar la universidad, aunque no tantas de ver todo lo que tendré que hacer en un par de días por haberme perdido un par de semanitas...)


En fin... Después de compartir con vosotros mis pensamientos y mis preocupaciones, retomamos al tema que más os interesa: Nuestro viaje. Hoy ha sido un día muuuy extraño, primeramente porque yo no he dormido nada (porque quería y porque la tosecilla no me ha dejado dormir hasta las 6 de la mañana); segundo porque hoy ha sonado la alarma de incendios a las 6 y media de la mañana (sí, yo estaba durmiendo como un tronco) haciendo que todo el mundo saliese en pijama de sus habitaciones...excepto yo, claro.
Hasta que a Fer se le ocurrió pasarse por mi habitación, para comprobar, que estaba frita y que no me había despertado ... :)
Vamos, que creo que aunque hubiera empezado la tercera guerra mundial no me hubiera levantado.
(¿verdad Charo?)


Y porque hoy ha sido la última vez que desayunaremos en Bournemouth, en un restaurante que hay al lado de la residencia con nuestra amiga Carlota, el típico desayuno inglés con huevo, salchichas, pan, tomate, bacon...ains, se me hace  la boca agua ¡y eso que acabamos de tomar el brunch!!


Carlota y yo tamamdo el té (notesé un refinado acento inglés en la frase)
Mmmm...qué bueno!!
¡¡Fernando, no te comas el mío que ya te comistes el plato de arriba!!

Otra cosa que de la que no nos hemos acordado, es de subir las fotos de la nueva residencia...
¡¡Espero que os guste!!
Por cierto mamá ¿te acuerdas que siempre te comento que yo soy muy ordenada fuera de casa? Pues lo sigo siendo..así que, por favor, no tengas en cuenta las fotos para seguir afirmando que soy desordenada.

Habitación de Fer
Nuestrod pasillo (la residencia sólo tiene tres  plantas)

¡Guapo!

La cocina :)

¿Por qué me haces fotos así?

British lounge room!!



Espero que todos esteis bien y que no nos echeis mucho de menos porque en unas 34 horas estaremos en Madrid.
¡Besos a toooodos!

2 comentarios:

Sam dijo...

Que bonita la residencia,me gusta más que la otra xDD
jajajaja Sandra,me ha encantado el comentario de lo de la tercera guerra mundial xDD Tú durmiendo como un tronco eres indespertable xD
En fin,¡Como dudas de que os echamos de menos!
En el fondo,a mi también me da un poco de pena que os volvais porque se que os lo estabais pasando bien y lo estabais aprovechando pero bueno.
Y enhorabuena por los resultados,no esperaba menos.
Un beso fuerte!!

Diego A. dijo...

Me veras de rojo o como dije hoy, "Con la cara al sol, soy mas rojo"... xD. Dios sandra con lo poco que cuentas que has dormido cuando vuelvas estarás con los ojos cerrados xD. Hay que penilla y alegría, pena porque se os ve muy felices y alegría porque os veremos pronto y mira que se os hecha bastante de menos, en Sandra es normal... pero a Fernando me he sorprendido que también!!! xD Es broma xD. Cuidaros mucho.